Bienvenidos a la
Unidad Educativa Particular Bilingüe Internacional Liceo Panamericano
Samborondón

Nuestra más cordial bienvenida a todas las familias que desean ser parte del Liceo Panamericano Samborondón, donde formamos una generación de estudiantes con el más alto nivel educativo.  Brindele a sus hijos la oportunidad de estudiar en un colegio con proyección internacional.

Solicite información aquí:

Nuestra Institución

Particular Bilingüe y Cristiano – Católico, con una trayectoria de 54 años de reconocida experiencia en la formación de la niñez y juventud ecuatoriana, ofrece a la comunidad de Guayaquil, Samborondón y Daule un programa académico integral, con altos estándares nacionales e internacionales, desde Maternal hasta Bachillerato.

Prospectus Escolar

Alineados con la filosofía del Bachillerato Internacional y nuestro concepto de aprendizaje formamos alumnos para toda la vida que marquen la diferencia, líderes conscientes de las necesidades sociales y del medio ambiente.

Ciclos de Aprendizaje

Nivel Inicial

La sección Inicial de “La Unidad Educativa Particular Liceo Panamericano” es parte de una Institución cristiano-católica, bilingüe y orientada en valores, ofrece una educación integral en sus tres niveles: maternal, Inicial 1-2 y Primero de Básica.

Primaria

La sección Primaria de la Unidad Educativa Liceo Panamericano, atiende a dos subniveles de Educación General Básica: el Elemental y el Medio.

Secundaria

Nuestro objetivo es desarrollar en los estudiantes, habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que se requieren para vivir, aprender y convivir armónicamente en un mundo cada vez más competitivo y globalizado, preparados para acceder a una educación superior nacional e internacional.

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional® (IB) ofrece un continuo de programas de educación internacional, desarrollando y fortaleciendo mejores prácticas de una amplia variedad de currículos. Los programas del IB estimulan a los alumnos para que alcancen sus metas académicas y personales, lo que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal. El perfil de nuestros estudiantes IB se destaca en el compromiso de ayudar a todos los miembros de la comunidad escolar a aprender a respetarse a sí mismos, a los demás y al mundo que los rodea.

Nuestros Principales Atributos

Becas y Descuentos

Acceda a los diferentes descuentos que ofrece la institucioón

Programa Pastoral

Colaborar en la misión evangelizadora de la iglesia mediante el trabajo con los estudiantes, padres de familia y personal docente y administrativo de la institución.​

Certificaciones Cambridge

Programas de intercambio ISP

Programa de Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional.

Proceso de Admisión

1

Descarga nuestro Folleto de Solicitud de Admisiones con toda la información solicitada.

2

Agenda una cita virtual para aclarar tus dudas y orientarte en todo el proceso siguiente.

Programa de Familias Referidas

¡En 2021 queremos que se sumen familias tan valiosas como ustedes!

Por ello, tus REFERIDOS tendrán la nota máxima para nosotros. ¡Refiere, completando los datos del formulario y recibe tus beneficios!